Actualidad

Uno…dos…tres y CRASH!! O como romper un móvil indestructible

abril 24, 2010  |   Pulbicado por:   |   Cagada de la semana,Gagdets,General   |   Comentarios desactivados en Uno…dos…tres y CRASH!! O como romper un móvil indestructible»

Sábado sabadete….camisa nueva y…bueno, dejemoslo en camisa nueva.

Comenzamos la semana (si, yo comienzo la semana en Sábado, y?) con una de las grandes intrigas de la historia. No se que mania tienen las empresas de adjudicar adjetivos como “indestructible” a sus productos, cuando esto se prueba falso mas adelante: le pasó al Titanic y también al móvil Sonim XP. Según el fabricante, este aparato puede aguantar media hora a seis metros de profundidad bajo el agua (¿y que ocurre si pasa mas tiempo en el agua?), puedes clavar un clavo con él (en el caso que le hayas prestado el martillo a tu vecino), lo puedes tirar desde una altura de diez pisos (¿y si lo tiras desde un 11º piso que pasa?) etc…

Total, que es el sueño dorado que Bear Grylls  se llevaría a sus aventuras junto con la navaja y la cantimplora si no fuera porque a la de cuatro, si señores a la de uno, dos , tres y cuatro golpes el móvil se va a la mierda, como se ve en el video (subtitulado al español).

Ya sabeis lo que teneis que hacer si lo quereis usar como martillo; será mejor que metais el clavo en menos de cuatro  golpes u os quedareis sin móvil, y lo que es peor….con el clavo a medio clavar.

Pero no todo es malo, algo bueno tenia que tener; si lo cascas, y ten por seguro que lo intentaras por todos los modos (es irresistible, lo sé) te lo cambian por otro. ¡Eso es una empresa con autoestima y confianza en sus productos!

De todos modos, yo soy feliz con mi Nokia 2700, se me ha caído 60 millones de veces y sigue como el primer dia, pero tampoco tentare a la suerte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rph0Zxdx1JE&feature=related[/youtube]

Por si quereis adquirir uno, aqui teneis la pagina oficial con sus nuevas versiones http://www.sonimtech.com/

Aunque en esta web hay algo que falla….¿cómo vas a marcar los numeros con los guantes de perforador pretrolifero puestos? En fin…